Acerca de nosotros

Momento Click® de IMPETU Tecnología
Calle La Iglesia. C.C. Mini Centro Prado
Local 8. Prados del Este
Caracas, Distrito Capital 1080
Venezuela

Contacte con nosotros

Momento Click es el nuevo servicio de fotografía profesional, perteneciente a ÍMPETU Tecnología (empresa filial del Grupo ÍMPETU), destinado a la captura de momentos enmarcados en las artes escénicas, deportes, celebraciones y eventos corporativos, con un enfoque de atención personalizada y desarrollo tecnológico que brinde valor a nuestro servicio: EXPERENCIA CLICK!

NUESTRO LEMA

Un instante, tu MOMENTO, arte y CLICK!



ARTE EN CADA FOTO: Mariana Perera

Nuestro equipo de fotógrafos está liderizado por la Ing. Mariana Perera (egresada de la USB, 2006), quien realizó estudos de fotografía en el 2011 en Hallmark Institute of Photography en Massachusetts, bajo la tutela de importantes fotógrafos como Gregory Heisler y David Turner.

Al finalizar sus estudios se mudó a la ciudad de Nueva York para asistir a Lois Greenfield, reconocida fotógrafa de danza, con quien realizó sesiones para David Parsons y otras compañías, además de brindar apoyo en sus seminarios de fotografía especializados en movimiento. Fue asistente también de Matt Karas con quien participó en diversas sesiones para portadas de la revista Dance Magazine (una de las revistas de mayor prestigio mundial).

TECNOLOGÍA COMO SELLO DISTINTIVO: Juan C. Abreu

Nuestra división de desarrollo tecnológico está bajo la dirección del Ing. Juan Abreu (egresado de la USB, 2010), quien brinda un valor agregado fundamental a nuestro servicio en diferentes áreas como: avanzada plataforma web para el
disfrute y compra de fotografías, sistema eficiente para visualización y compra de fotografías "in situ” dentro de los eventos con cobertura MOMENTO CLICK, sistema para la personalización de fotografías, entre otros.

Juan C. fue miembro del Grupo de Inteligencia Artificial de la USB durante 3 años, participó en maratones de programación en representación de la USB y adicionalmente es Director de la FundACCIÓN IMPETU.

SOMOS ÍMPETU, SOMOS PASIÓN: Daniel Solorzano

Como Director Genera del Grupo ÍMPETU, Daniel Solórzano brinda a Momento Click su amplia visión de negocios, enfocada en la calidad que distingue al grupo y en sus 5 valores fundamentales: VOLUNTAD, LIBERTAD, ARTES, PASIÓN y DANZA!

Daniel, fundador del Grupo ÍMPETU (2006), es egresado de USB como Ing. de Producción (Cum Laude) y desde entonces, ha dedicado todas sus energías en construir un proyecto cultural de avanzada, formando nuevos líderes y emprendedores capaces de desarrollar espacios para el arte y la cultura en el país...y fuera de sus fronteras!